Daikin planifica expandir operaciones en El Salvador

En edificios reconocidos por su eficiencia energética, comodidad y sostenibili-dad, está presente el sistema de climatización de Daikin. Por eso es que la empresa se ha ganado la reputación de excelencia y liderazgo.

Foto: Periódico Equilibrium.

La empresa fabricante de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, además de refrigerantes, tiene entre sus planes crecer en un doble dígito en El Salvador, en los próximos cinco años.

A esta iniciativa se suma el interés de invertir en servicio para ampliar y mejorar la atención de la clientela, explicó el Gerente General del Caribe y de Centroamérica Norte, José Gregorio Rodríguez.

Daikin fabrica equipos avanzados de climatización para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, para cubrir un mercado distribuido en 145 países de todas partes del mundo.

En El Salvador se comercializa un portafolio en el que destacan sus equipos mini-Split Kirara y Serie P para el hogar, tecnología que asegura una reducción del consumo de energía, una temperatura precisa y un reducido nivel de presión sonora de 21 dBA.

También permite que la temperatura establecida aumente y disminuya gradualmente. Todo ello se logra mediante la tecnología Inverter el cual elimina el consumo de energía innecesario, gracias al control, eficiente de un motor de aire acondicionado, que representa un ahorro de hasta el 50% de energía.

Ejecutivos de la empresa dicen que esta es una forma de hacer los productos Daikin, amigables con el medio ambiente y que todos estos atributos han logrado ubicar a estos sistemas como parte esencial de las construcciones de edificios en el mundo.

Opciones para compartir nuestro contenido