Cuerpo de fallecida aún no es reclamado

Jose Eduardo Garcia

Si alguna persona conoce a las familias de las referidas personas puede dar la información al Teléfono 2231-9200, ext. 256 o 216, con Marlene García. En la gráfica el paciente ingresado que no es visitado por familia alguna.

Foto: HNR.

Una mujer de 40 años identificada como Mayra Elizabeth Castellanos de García falleció el martes en el Hospital Nacional Rosales (HNR) pero su cuerpo permanece en el nosocomio a falta del reclamo del cuerpo de parte de su familia.

Desde que la ahora fallecida ingresó al HNR, el pasado 7 de febrero, procedente del Hospital San Rafael de Santa Tecla, nunca fue visitada por su familia.

Se supone que la mujer residía en calle La Ceiba La chin, Caserío Primavera, del municipio de Quezaltepeque, departamento de La Libertad.

No se posee número telefónico de la familia pero en la nota de traslado hay dos nombres de familiares: Jesús Castellanos y Carlos Enrique Sigüenza.

La misma institución ha solicitado a la población ayudar a localizar a los familiares de José Eduardo García, de 52 años, quien ingresó al HNR el 26 de enero pasado, luego de ser llevado al mismo por la Unidad de Emergencias de Cruz Roja Salvadoreña.

El hombre es de piel morena, estatura aproximada 1.60 metros y con enucleación de ojo derecho.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad