Cuatro jóvenes competirán por ganar el viaje a la final de la UEFA

Nissan, marca galardonada en muchas ocasiones con sus diferentes modelos, promete una experiencia nunca antes vivida en la final de la UEFA Champions al joven que resulte como ganador.

Foto> Nissan/Periódico Equilibrium.

Nissan vuelve una vez más como patrocinador oficial de la UEFA Champions League y, esta vez, a escogido a cuatro jóvenes apasionados por el fútbol, quienes viajarán a una sede en Latinoamérica para debatir con sus destrezas e intentar ganar el viaje a la Final de la Champions League en Kiev, Ucrania, con todos los gastos pagados, acompañado por uno de sus padres.

Raúl Anzora, Diego Lemus, Ricardo Bustamante y Alejandro Rosales; son los cuatro seleccionados y ganadores de este sábado 17 de marzo. Demostraron sus habilidades en el futbol en los Tryouts Nacionales.

Estos consistieron en una muestra de velocidad, en la que los participantes corrieron 20 mts. con el balón, llegando a un punto delimitado para lanzar el mejor tiro libre; muestra de habilidad, contando con un circuito de obstáculos que los hizo, saltar y correr demostrando agilidad y habilidad en cada uno de estos; muestra de puntería, mediante tres oportunidades de tiros libres para derribar elementos, puestos en la meta; finalmente, la muestra de precisión, en donde los participantes tuvieron la oportunidad de hacer un único tiro libre, que atravesara justo la ventana de un Pick Up NP300 Frontier, simulado en la meta.

Cada una de las pruebas realizadas por 11 finalistas en total, fueron calificadas por un staff, compuesto por: Cristian Villalta, reconocido panelista deportivo en El Salvador; Jorge “Zarco” Rodríguez, director técnico de Alianza F.C; Emiliano Pedrozo, auxiliar técnico del Club deportivo Fas; y José Roberto Renderos, Gerente de ventas Nissan El Salvador.

Nissan El Salvador, habilitó el sitio www.estamosenlachampions.com en donde muchos jóvenes entre 12 a 15 años, subieron sus videos para ser parte de los 14 finalistas que compitieron con sus habilidades en el futbol este sábado.

Anzora, Lemus, Bustamante y Rosales viajarán a la sede en Latinoamérica del 12 al 15 de abril, en donde junto a otros jóvenes de diferentes países; representarán el talento y competirán entre sí, para ser el ganador salvadoreño que tendrá la experiencia en vivir la final de la UEFA Champions League.

Opciones para compartir nuestro contenido