Cuatro bolichistas a representar a El Salvador en los Panamericanos Lima 2019

Los destacados atletas que nos representarán en esta justa, ganaron su clasificación en los pasados Juegos Iberoameri-canos de Boliche, en la ciudad de Ponce, Puerto Rico.

Foto: Indes/Periódico Equilibrium.

Eugenia Edith Quintanilla, Julio Enrique Acosta, Luis Eduardo Bendeck y Sandra Arely Quintanilla,  son deportistas de boliche que representarán a El Salvador en Lima, Perú, durante los Juegos Panamericanos.

Este equipo bolichista jugará del 24 al 28 de julio, en el Centro de Alto Rendimiento Videna y lo hará con grandes expectativas de sacar resultados que los ubique entre los mejores en su disciplina.

“Me siento emocionado y con grandes expectativas para estos juegos» reiteró Bendek, quien obtuvo oro en los Juegos Bolivarianos 2017.

En la noche del martes el equipo recibió el Pabellón Nacional, de manos de Aída Granillo, presidenta de la Federación Salvadoreña de Boliche, en las instalaciones del Galaxy Bowling.

Los destacados atletas que nos representarán en esta justa, ganaron su clasificación en los pasados Juegos Iberoamericanos de Boliche, en la ciudad de Ponce, Puerto Rico, dijeron fuentes del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (Indes).

“Esta delegación se encuentra con una muy buena proyección por parte de sus técnicos y este panamericano es una muy buena oportunidad para ver el verdadero nivel de la región” ha dicho el entrenador que acompañará al equipo, Mauricio Galdámez.

 

Opciones para compartir nuestro contenido