CREDISIMAN celebra el mes del padre con descuentos y sorpresas especiales

Un padre es una figura de valentía, el héroe ante sus hijos; esa persona que hace cada momento, algo emocionante especial.

 

 

Foto: Almacenes SIMAN.

Almacenes SIMAN ha preparado el fin de seman CREDISIMAN, dos días especiales llenos de descuentos y sorpresas para los tarjetahabientes, con descuentos de hasta un 20%.

El fin de semana CREDISIMAN será este sábado 8 y domingo 9 de junio, desde las 10:00 am.

Las primeras 100 personas que asistan a las tiendas el sábado 8 y posean la tarjeta CREDISIMAN, obtendrán una sorpresa especial además de un 20% de descuento en ropa, calzado y accesorios de damas, caballeros y niños; hasta 12 credicuotas sin intereses en muebles, colchonería, pantallas de TV, celulares, computadoras y máquinas de ejercicio; 15% de descuento en fragancias y óptica o seis credicuotas sin intereses; o hasta el 60% de descuento en producto marcado con viñeta amarilla.

Es el momento perfecto para adquirir el obsequio ideal para papá, pues Almacenes SIMAN contará con excibiciones de opciones de regalos en ropa, accesorios y tecnología; en los que se pueden inspirar para adquirir lo que papá necesita.

Los clientes pueden disfrutar de un fin de semana lleno de descuentos y promociones en Almacenes SIMAN, pues también podrán encontrar TV Sale: con precios increíbles en pantallas de TV de diferentes marcas; Especial de Hogar: muebles, línea blanca y pequeños enseres con descuentos; y, especial de Bebés.

Opciones para compartir nuestro contenido