Credicomer hace ruta ofreciendo soluciones financieras

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y cumplir su lema “Tú sigue adelante, nosotros te acompaña-mos”, Credicomer activó el primer tour de la CREDI-COMBI.

Foto: Credicomer/Periódico Equilibrium.

La empresa Credicomer busca llevarle a la población salvadoreña todos sus servicios, así como la asesoría financiera, hasta donde sus clientes se encuentran.

Dicho Tour dará acceso a créditos para la Micro y Pequeña empresa, créditos personales, cuentas de ahorro, cuenta corriente y depósitos a plazo fijo, así como la de ofrecer Seguros de Vidas a la población.

“En Credicomer sabemos que los Micro y Pequeños empresarios trabajan de sol a sol, su tiempo es valioso y les es difícil poder ir a una agencia, es por eso que con la CREDICOMBI llegaremos hasta donde ellos están”, manifestó Alan Ramírez, Jefe de Mercadeo de Credicomer.

La ruta de la CREDICOMBI incluye 20 localidades en San Salvador, Antiguo Cuscatlán, Santa Tecla, La Libertad, Lourdes, Santa Ana, Apopa, Soyapango, Sonsonate y San Miguel, entre otras.

Además de llevarles sus servicios y asesoría financiera a sus clientes, también les brindaran un momento agradable en su día, con divertidas dinámicas, música y juegos en los que se entregan muchos premios.

“La idea es festejar junto con nuestros clientes, que nos han acompañado durante estos ocho años, con una experiencia sobre ruedas muy divertida que nos permitirá estar aún más cerca de ellos para construir juntos el camino al éxito en sus negocios” agregó Ramírez.

La CREDICOMBI de Credicomer llevará alegría para los salvadoreños a todos los lugares que visite, pero sobre todo les acercará diferentes soluciones financieras para el desarrollo de sus proyectos empresariales, personales y familiares.

Lleva un mensaje de siempre estar cerca de sus clientes y que son un ALIADO a quienes les brinda siempre un apoyo verdadero para que puedan alcanzar sus metas y lograr sus sueños.

De esta manera la financiera continua con su promesa de seguir creando historias de éxito para sus clientes y de contribuir con el desarrollo económico y social de El Salvador.

Ocho años de historia

Credicomer cumplió el pasado mes de abril 8 años al servicio de los salvadoreños, ratificando su firme compromiso de brindar soluciones financieras que promuevan el crecimiento económico y social en el país.

La institución financiera se ha caracterizado en estos ocho años por proveer soluciones financieras al sector de la micro, pequeña y mediana empresa, con el objetivo de generar un impacto económico y social.

El apoyo que la entidad financiera brinda a las Mipymes es importante para el desarrollo económico del país, ya que están presentes en casi todas las ramas de la actividad económica y son sin duda la base del sector productivo del país.

Con amplia cobertura para la conveniencia de sus clientes, la Empresa cuenta con 16 agencias, ubicadas en San Salvador, La Libertad, Santa Ana y San Miguel.

Dentro de los servicios que ofrece Credicomer se destacan: créditos productivos y de inversión para la micro, pequeña y mediana empresa, créditos personales, créditos para vehículo, cuentas de ahorro, depósitos a plazo fijo, cuenta corriente, seguros de vida y actividad bursátil a través de emisiones de certificados de papel bursátil en la Bolsa de Valores de El Salvador, entre otros.

Todos los servicios financieros de Credicomer cuentan con beneficios como asesoría financiera personalizada, pronta resolución, tasas competitivas, cuotas accesibles, rentabilidad en los ahorros y respaldo del Instituto de garantía de Depósitos IGD.

Opciones para compartir nuestro contenido