Cortes de energía eléctrica anuncia Clessa para esta semana

La suspensión será efectiva en varios municipios de nueve de los 14 departa-mentos del país, advirtieron representan-tes de dos distribuidoras. Los trabajo se realizarán en una semana.

 

Foto: redes sociales/Periódico Equlibrium.

Debido a trabajos programados por empresas distribuidoras de energía eléctrica, habrá cortes del fluido energético en diversos lugares del occidente del país.

Las empresas distribuidoras CLESA y EEO anunciaron que la suspensión del servicio será efectivo del lunes 12 al domingo 18 de febrero.

Se ha solicitado a la población tomar sus debida precauciones, ante los trabajos programados en los siguientes municipios del departamento de Ahuachapán: Ahuachapán, Atiquizaya, El Refugio, San Lorenzo y Turín.

En Sonsonate se afectará a los municipios de Acajutla, Caluco, Izalco, Juayúa, Nahuizalco, Nahuilingo, Salcoatitán, Armenia, San Antonio del Monte, San Julián, Santo Domingo de Guzmán, Sonsonate, Sonzacate y Santa Catarina Masahuat.

En Santa Ana, los municipios de Chalchuapa, Santa Ana, San Sebastián Salitrillo, Coatepeque y El Congo.

También habrá suspensión en Colón, Sacacoyo, Ciudad Arce y San Juan Opico, de La Libertad; en Concepción de Oriente, La Unión; en San Miguel, Moncagua Quelepa y Chapeltique, de San Miguel; en Yamabal y Guatajiagua, Morazán; y en Jucuarán, Usulután.

Las personas podrán acceder al siguiente link, para más detalles: https://interrupcionesaeselsalvador.com/2018/02/09/aviso-de-interrupcion-semana-del-12-al-18-de-febrero/

Opciones para compartir nuestro contenido