Copa de remo disputarán en El Salvador

Además de desarrollarse este evento de carácter internacional, también se desarrollará un curso dirigido a jueves nivel uno de esta disciplina deportiva.

 

Foto: COES/Periódico Equilibrium.

La Federación Salvadoreña de Remo (Federemo) y el Comité Olímpico de El Salvador inaugurarán la Copa Centroamericana y del Caribe de Remo que  se desarrollará del 9 al 11 de junio en el Club Salvadoreño de Corinto del Lago de Ilopango, en el oriente de San Salvador.

En la Copa C.A. y del Caribe de Remo 2017 participarán  atletas de República Dominicana,  Costa Rica,  Guatemala, Honduras, Nicaragua, Argentina, San Vicente  y El Salvador, como anfitrión.

La Copa tiene el apoyo de la Federación Internacional de Remo (FISA, por sus siglas en inglés).

Además de la Copa se  tendrá simultáneamente  un curso de jueces nivel I de esta disciplina, en el mismo lugar del evento.

En esta ocasión se cuenta con el apoyo de Electrolit, Club Salvadoreño de Corinto y Hotel Torremolinos.

Esta tarde, la Federremo dará a conocer detales del evento en un hotel capitalino, en donde se dará por inaugurada la actividad deportiva.

En la inauguración estarán presentes atletas y directivos de Federemo, Osvaldo Borchi, Delegado Técnico de la FISA y un Ejecutivo del Comité Olímpico de El Salvador (COES).

Opciones para compartir nuestro contenido