Convergys, una verdadera opción laboral para mujer salvadoreña

La empresa busca talentos para soporte técnico, plazas de ventas con comisiones ilimitadas y servicio al cliente. Quienes aspiran a los puestos deben hablar en un 80% el inglés.

Foto: Convergys/Periódico Equilibrium.

Convergys Corporation celebró a sus 1300 empleadas en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo.

Para la empresa es muy importante el aporte y dedicación que el sector femenino brinda a la institución, así como al desarrollo de la sociedad. El papel actual de la mujer en las organizaciones es compartido.

La aportación, tanto de la mujer como del hombre a los negocios es inclusivo; la colaboración y el aporte mutuo es una de las claves del éxito de Convergys, mencionó María Sagrera, Directora de Convergys en El Salvador. 

Convergys ofrece a todos sus empleados múltiples beneficios, que para las mujeres bachilleres, profesionales, solteras, madres de familia, madres solteras o próximas a casarse, son un atractivo importante al momento de tomar la decisión de incorporarse en el ámbito laboral.

En la empresa se les brinda horarios flexibles, cinco días discrecionales (cinco días libres al año además de sus vacaciones), seguro de vida, seguro médico para el empleado y su familia, cuarto de lactancia, clínica empresarial, plan de educación para que puedan continuar sus estudios, plan de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa y capacitación constante, entre otros.

“Estamos satisfechos con el trabajo realizado por todo nuestro equipo de colaboradores. Y en el marco de la celebración internacional de la mujer queremos honrar a todas aquellas profesionales que son un ejemplo de liderazgo y desarrollo en nuestra organización”, gregó Sagrera.

Convergys es un aliado para la mujer, que busca apoyarlas y guiarlas para lograr sus metas profesionales y personales. Es por eso que, en el marco de la celebración de esta fecha tan importante, se realizó una serie de actividades dentro de la empresa que hicieron que el público femenino se sintiera especial.

Para Beatriz Penado, Representante de Atención al Cliente, en Convergys se encuentra un mundo lleno de oportunidades, ya que, gracias a los múltiples beneficios ofrecidos, ella puede brindarle mejores condiciones de vida a su familia y a la vez desarrollarse profesionalmente:

Roxana Pineda, Gerente de Recursos Humanos en Convergys El Salvador, nos habla por ejemplo del cuidado y protección de la salud de los empleados y sobre todo de las mujeres.

Opciones para compartir nuestro contenido