Convergys generará 500 nuevos empleos durante primer trimestre de 2018

Durante el mes de febrero Convergys estará ofreciendo un bono de hasta 700 dólares a todos los que sean contratados en posiciones en ventas con comisiones ilimitadas.

 

Foto: Convergys/Periódico Equilibrium.

Convergys Corporation abrirá 300 nuevos puestos de trabajo durante el primer trimestre de 2018, anunciaron ejecutivos de la empresa.

“Estamos satisfechos con el trabajo realizado por todo nuestro equipo de colaboradores durante 2017 y muy positivos con el rumbo que tomará 2018. Convergys cree y quiere seguir invirtiendo en El Salvador, promoviendo más y mejores oportunidades de empleos para los salvadoreños”, según María Sagrera, Directora de Convergys en El Salvador.

Convergys brinda desde el primer día de trabajo múltiples beneficios a sus empleados, como transporte nocturno, clínica empresarial del ISSS, cinco días discrecionales en el año para que puedan ser utilizados por los empleados.

Además cuenta con zonas de entretenimiento, seguro de vida y salud, cuarto de lactancia para empleadas que tienen bebés, apoyo económico para el personal que estudia, el aguinaldo se paga como un salario completo (luego del 1er año), incremento salarial anual por buen rendimiento; además de crecer internamente luego de seis meses dentro de la empresa a través de su programa de desarrollo “Crecimiento Agente”.

“Para Convergys es muy importante cuidar de nuestra gente; es por eso que buscamos ofrecerles los mejores beneficios y espacios óptimos para que puedan desarrollar sus actividades de la mejor forma dentro de la empresa”, expresó Sagrera.

Convergys busca talentos para áreas como soporte técnico, plazas de ventas con comisiones ilimitadas y servicio al cliente. Como requisitos mínimos, deben contar con título de bachillerato, ser mayores de 18 y hablar un nivel de al menos 70% de inglés.

Opciones para compartir nuestro contenido