Continuarán disminuidas las temperaturas

frente frio

El fenómeno meteoroló-gico viene acompañado de aire frío que mantendrá el descenso de la temperatura en horas diurnas y nocturnas, desde esta tarde de lunes advierte el MARN.

 

Foto: Fátima García/Periódico Equilibrium.

El pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) indica que el cielo se presentará medio nublado, con algunas lluvias aisladas de moderada intensidad en la zona Norte y cadena volcánica.

A partir de la tarde y noche de este lunes 23 de enero, se experimentará una situación de Vientos Nortes débiles a moderados con velocidades de 15 a 30 kilómetros por hora.

La temperatura ambiente estará disminuida por la noche y madrugada y oscilará entre 6 y 10 grados Celsius (°C) en zonas altas, y entre 15 y 17°C en los valles interiores.

Esto se debe a la presencia de un frente frío y Alta Presión que ingresa a la región centroamericana, explicó el personal técnico del MARN, esta madrugada.

Dicha condición permitirá que el cielo se presente medio nublado, con algunas lluvias aisladas de moderada intensidad, reitera.

El fenómeno meteorológico viene acompañado de aire frío que mantendrá el descenso de la temperatura en horas diurnas y nocturnas. Vientos Nortes débiles a moderados se sentirán en gran parte del territorio nacional, advierte la entidad de gobierno.

Opciones para compartir nuestro contenido