Continúa el mar picado en costa salvadoreña

Desde la planicie costera hasta el Golfo de Fonseca las velocidades van desde los 28 hasta los 36 k/h y las alturas desde 1.2 hasta 1.7 metros.

 

 

 

 

Foto: Periódico Equilibrium.

La Tormenta Tropical Adrián que se degrado a Depresión Tropical, generó mar picado con velocidad del viento mayor que 30 kilómetros por hora; dirección del oleaje igual a la dirección del viento y altura del oleaje mayor que dos metros.

Las afectaciones del mar picado se experimentan desde el pasado jueves 11 de mayo y el Pronóstico para el sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de mayo en aguas profundas frente a diferentes sectores de la costa salvadoreña, indican que se prevé viento y oleaje con las siguientes características:

Desde la planicie costera hasta el Golfo de Fonseca las velocidades van desde los 28 hasta los 36 k/h y las alturas desde 1.2 hasta 1.7 metros, en el periodo referido.

Debido a que la Tormenta Tropical Adrián se ha degrado a Depresión Tropical, disminuye la velocidad del viento y al desplazarse hacia el noroeste, se aleja de la costa de El Salvador

 

Opciones para compartir nuestro contenido