Consulado móvil por TPS en California

Liduvina

Además de animar la reinscripción, la Viceministra Liduvina Magarín se reunió con empresarios salvadoreños e inversionistas coreanos, interesados en realizar a mediados del presente año una visita a El Salvador.

Foto: Cancillería.

El gobierno de El Salvador instalará este sábado en California, Estados Unidos, un consulado móvil para atender a compatriotas que deseen inscribirse en el permiso temporal laboral que el gobierno estadounidense otorgó a migrantes de El Salvador.

Dicho consulado funcionará en el Centro Cultural de Palmdale “Chimbole”, ubicado en 38350 Sierra Highway Palmdale, CA 93550, donde se brindará asesoría sobre TPS, además de solicitudes de pasaportes y citas para la emisión del Documento Único de Identidad (DUI).

La viceministra para los Salvadoreños en el Exterior, Liduvina Magarín, se encuentra desde este viernes en la ciudad de Los Ángeles para impulsar la reinscripción.

“Quedan solamente 15 días para que finalice el proceso de la décima reinscripción al TPS, les pedimos a los compatriotas que no dejen el trámite a último momento, así evitan contratiempos y pueden continuar gozando de este beneficio migratorio”, declaró la funcionaria durante una rueda de prensa.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad