Construyen vivienda inmediata para hermanos que perdieron a su madre

Además de colaborar en la construcción, personal de Banco Azteca entregó víveres, ropa, una cama y una cocina, a la familia para satisfacer parte de sus necesidades.

 

 

Foto: Banco Azteca/Periódico Equilibrium.

Como parte de una respuesta humanitaria por parte de Banco Azteca y Techo El Salvador, recientemente fue entregada una tercera vivienda inmediata construido para favorecer a una niña y un niño de cuatro y diez años respectivamente, quienes en junio pasado perdieron a su madre.

Sarí y Denis vive con su abuelo materno, luego que su madre muriera, según lo informaron las instituciones responsables de la construcción de la vivienda erigida bajo el lema “Creemos un mundo sin pobreza”.

La vivienda está ubicada en la comunidad La Aguja, en La Libertad. “Esta nueva construcción y entrega de vivienda es parte de la filosofía de Banco Azteca, de apoyar proyectos y causas sociales siempre en busca de beneficiar a la sociedad salvadoreña. Y en esta oportunidad, esperamos que pueda traer un poco de paz tanto a Denis y Saraí, como a su abuelo. Agradecemos a TECHO por tomarnos siempre en cuenta para seguir beneficiando a más salvadoreños”, explicó Ayza Durán, Gerente de Responsabilidad Social de Banco Azteca El Salvador.

La vivienda, diseñada para más de 20 años de vida útil, incluye paredes y techo de fibrocemento, estructura de madera tratada contra plagas, láminas, paneles de piso y de paredes. Es impermeable y resistente al fuego, además de tener la característica termoacústica.

Además de colaborar en la construcción, personal de Banco Azteca realizó la entrega de víveres, ropa para Saraí y Daniel, una cama y una cocina, satisfaciendo así sus principales necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *