Confirman que cuerpos encontrados corresponden a familiares del Preparador físico de Sonsonate F.C.

A partir de información recibida durante la semana, la Policía montó una búsqueda más detallada, logrando identificar el lugar exacto donde se encontraban los cuerpos.

Foto: PNC/ Periódico Equilibrium.

La Policía Nacional Civil (PNC) localizó este miércoles cinco cadáveres enterrados en un sector de la finca Los Trozos, del cantón Arenales, Nahuizalco, en el departamento de Sonsonate, donde autoridades policiales y fiscales procesaron la escena.

De acuerdo con los informes policiales, los cuerpos corresponden a los familiares del preparador físico del equipo de fútbol de Sonsonate, Omar Pimentel, desaparecidos el pasado 16 de enero.

La PNC detalló que en horas de la tarde fueron encontrados los cadáveres de tres mujeres, un niño y un hombre. Uno de ellos con las características que correspondían a la joven Tania Monterrosa, de 25 años, novia del cuñado de Pimentel.

Entre los parientes de Pimentel que habían desaparecido se encontraban su esposa, Rosa de Pimentel; su hijo, Marco Pimentel; su cuñado, Carlos Colindres; su suegra Silvia de Colindres, y la esposa de su cuñado, Tania Monterrosa, quienes se dirigían hacía Chalchuapa, cuando sufrieron un percance en una llanta de su vehículo, sobre la carretera que conduce de Santa Ana a Sonsonate, durante la noche del 16 de enero de este año.

La Fiscalía General de la República FGR) informó que tras el hallazgo se verificará mediante pruebas de ADN si los cuerpos efectivamente corresponden a los familiares de preparador.

 

Opciones para compartir nuestro contenido