Conéctese con su media naranja con la mejor tecnología en San Valentín

Con nuevos conjuntos y accesorios para elegir, más la capacidad de ajustar detalles como peinado, tono de piel y rasgos faciales, las oportuni-dades de expresión son infinitas.

Foto: Samsung/Periódico Equilibrium.

¿Quiere sorprender a su pareja con un regalo súper especial para el Día de los Enamorados? Aunque las flores, tarjetas, ositos de peluche y chocolates siempre son bien recibidos, con un Galaxy Note9 su media naranja quedará flechada para siempre.

Y es que al recibir y usar el Galaxy Note9, será amor a primera vista. La forma que usamos nuestros teléfonos inteligentes ha cambiado con los años y, más que dispositivos de comunicación, estos mejoran la manera de conectarse.

Se trata de un teléfono diseñado con la mejor cámara inteligente que permite capturar las mejores fotografías y videos en cualquier lugar, para expresarse de una forma única y especial.

Las funciones Scene Optimizer y Flaw Detection utilizan inteligencia artificial para ayudar a aprovechar al máximo la cámara avanzada del dispositivo. Esta poderosa combinación de inteligencia y especificaciones facilita más que nunca la obtención instantáneas impresionantes.

Una romántica puesta de sol, la celebración en su lugar favorito o una cena a la luz de las velas serán retratadas a la perfección gracias al Scene Optimizer, que corrige la saturación, el balance de blancos, el brillo y el contraste para proporcionar la mejor imagen posible.

El Galaxy Note9 está repleto de innovaciones que potencian la creatividad y la autoexpresión de los usuarios y la refinada función AR Emoji de la cámara es uno de los ejemplos más dinámicos de esto.

Capaz de imitar los movimientos, además de admitir docenas de expresiones preestablecidas, las pegatinas AR Emoji ofrecen una forma divertida de expresarse e inyectar personalidad en los mensajes. El Galaxy Note9 analiza sus características faciales distintivas para generar un avatar 3D que coincide con tu apariencia.

Opciones para compartir nuestro contenido