Con reciclado de envases, Herbalife colabora con el medio ambiente

A través de diversos programas de conciencia ambiental, fabricación y acciones en sus redes sociales, Herbalife Nutrition ratificó su compromiso con el uso responsable de recursos naturales.

Foto: Herbalife/Periódico Equilibrium.

La empresa global de nutrición, Herbalife Nutrition, en el marco del día mundial del reciclaje continúa fomentando la conciencia entre su personal, personas asociadas de forma independiente y personas seguidoras en sus redes sociales, para seguir colaborando y trabajando así bajo su propósito de “Hacer un mundo más saludable y feliz”.

La compañía global de nutrición cuenta con su programa mundial de conciencia ambiental LiveGreen (Vive Verde), basado en el lema de las 3Rs: Reducir, Reutilizar y Reciclar, para fomentar el correcto uso de los recursos y asegurar un proceso de producción responsable para el cuidado del medio ambiente.

La empresa está convencida que se debe asumir una responsabilidad personal y tomar decisiones basadas no solamente en los factores financieros sino también en las consecuencias sociales y ambientales.

Así les anima a “Vivir Verde”, esfuerzo en el que se incluye la capacitación y la participación en programas de reciclado de cartón, papel, pallets y stretch film, con los que cuenta en muchos de los países de Centro y Sudamérica.

De esta manera no sólo protege el planeta sino también ayuda a ONGs locales, ya sea recaudando los fondos a cambio de los plásticos y entregarlos directamente a las organizaciones o bien cediendo los materiales para que las mismas puedan reciclarlos y reciban los fondos que se generen a partir de esa acción.

Otra manera de apoyar, que se ha implementado, durante los últimos años, es la utilización de bolsas ecológicas.

Las mismas se venden en las oficinas de algunos países de la región y los fondos se utilizan para ayudar a ONGs locales o bien para el programa Casa Herbalife de la Fundación Familia Herbalife.

Igualmente fomenta que cada día más personas sean conscientes sobre la importancia de cómo los buenos hábitos de cuidado y el consumo responsable pueden lograr grandes resultados para el planeta.

Opciones para compartir nuestro contenido