Con el tiempo

tiempo

Por: Lou Arroyo

http://www.revistasoymujer.eu

Lou Arroyo comenzó con poesía y cuentos cortos, participó en el libro solidario para ayudar a las víctimas del más reciente terremoto de Haití. Ganó el primer concurso internacional de relatos cortos de Crearte Ideas.  Estos últimos 4 años han sido un descubrimiento para ella como mujer. Tiene algo que contar, algo que decir, y quiere hacérselo llegar a todos. Mayor información.

Con el tiempo trascurre las horas y pasan los días y todo se aleja acallando la voz de un alma que busca y rebusca pero no encontrando nada admite su derrota y dejando en el olvido aquello que no tiene sentido.

Con el tiempo los meses dan paso a las semanas y estas a los días y nos quedamos con las horas con los segundos y el instante del día. Con el tiempo dejo de soñar con lo que pudo ser para crear otro será pero creo en el es del ahora.

Con el tiempo ese camino duro y difícil que llevaba a la cima a golpe de dolor y decepción queda en el ayer de mi fue pero otro camino se presenta y es el será del mañana.

Con el tiempo aquello que valoré y amé se disolvió con disolvente y lo que quedó son restos de una verdad que nunca lo fue en realidad pues de mentiras se alimentó y en medio dibujado un estandarte muy importante, el símbolo a la cobardía ya que ser sincero y arriesgarse a vivir es demostrarse valentía ante la vida pero la incapacidad es su condena a cadena perpetua.

Con el tiempo aprendes a valorar un latido más una respiración más una caricia compartida un beso de anhelo entre dos y no me olvido de lo realmente importante de una morada hecha de verdadero amor.

Con el tiempo la máscara de la que se revisten unos se resquebraja ya que es una cáscara lo que muestra al mundo pero en el interior solo hay vacío, soledad y un abismo infernal.

Con el tiempo solo te quedará una tumba para descansar así que llévate las alhajas, la incompetencia, los aires de grandeza y las banales palabras, esas que destruyen la credulidad y espero que eso sea suficiente para que tu mortaja sea cómoda y abrigada y te mantenga caliente para siempre.

Con el tiempo,…sí, con el tiempo, todo, pero lo que es todo, se coloca en su lugar.

Opciones para compartir nuestro contenido