Comercios venderán por redes sociales con nueva plataforma electrónica de Banco Agrícola

Vender, con solo un vínculo, de manera rápida a través de redes sociales, será posible gracias a esta nueva pasarela de pagos: Wompi.

Foto: Banco Agrícola.

A través de una solución propia que dará valor agregado a los comercios y consumidores, Banco Agrícola lanzó Wompi, una nueva pasarela de pagos que le permitirá reinventar negocio y vender productos con solo enviar un enlace a compradores a través de redes sociales.

Disponible para redes sociales y el modelo tradicional de comercio electrónico, busca que los pagos se realicen de manera fácil, rápida y segura. Los compradores podrán pagar con Tarjeta de Crédito o Débito, Puntos Banco Agrícola y pago a cuotas.

Usted puede afiliarse a WOMPI ingresando al sitio https://wompi.sv/ y solo requiere tener una cuenta Banco Agrícola. Una vez registrados, tendrán diversas opciones para facilitar las formas de pago de sus ventas por Internet y redes sociales.

Además, pueden optar por herramientas de pago que son de fácil incorporación a sus sitios web:

Enlaces de pago: Genera enlaces de pago desde Wompi para compartirlos usando un código QR o un enlace acortado.

Botón de pago: Agrega Botones de pago al sitio web del comercio y dirige a los compradores a realizar el pago electrónico, de manera fácil y rápida.

API: Permite al cliente personalizar la experiencia de pago electrónico en su app o sistema con pocas líneas de código.

Con esta plataforma, el banco busca apoyar a los emprendedores y pymes a reinventar la forma de hacer negocios, mejorando la experiencia e incrementando las ventas de sus comercios y, de esa manera, incentivar el uso de canales digitales como alternativa al uso de efectivo en el contexto presentado por la Covid-19.

Opciones para compartir nuestro contenido