Comediantes de El Salvador presentarán el show Ovejas Negras

Este es el inicio de un proyecto que busca expandir la cultura del Stand Up en El Salvador, liderado por estos tres standuperos, que buscan impulsar más la escena y cultura de la comedia.

Foto: Periódico Equilibrium.

“Ovejas Negras” es un nuevo proyecto salvadoreño de Stand Up Comedy liderado por los comediantes Gabriela Rivera, Bryan Lestrange y Cristian Megu, quienes presentarán su primer show homónimo el viernes 17 de mayo.

Si alguna vez te han llamado la Oveja Negra de la Familia, del trabajo, iglesia o comunidad este es un show con el que te podrás sentir identificado, el show que han desarrollado estos comediantes hace un recorrido de momentos, facetas que más de alguna vez hemos pasado en la vida.

Este es el inicio de un proyecto que busca expandir la cultura del Stand Up en El Salvador, liderado por estos tres standuperos, que buscan impulsar más la escena y cultura de la comedia en El Salvador con diversas actividades, talleres y shows inspirados en su experiencia en escenas como las realizadas en México, Colombia, Costa Rica, Guatemala y muchos países más.

Gabriela Rivera como parte de este proyecto es de las más experimentadas, quien ya fue invitada en 2017 por el reconocido comediante mexicano Franco Escamilla y este año también formó parte del opening de los comediantes Ricardo O´farril y Alex Fernández, reconocidos como parte de la nueva generación de Standuperos en México con especiales en Netflix y Comedy Central.

Opciones para compartir nuestro contenido