Comandos de Salvamento recibe apoyo de parte del gobierno

Comandos de Salvamento recibe alimentos e insumos de protección.

Lo entregado este jueves, busca reforzar el trabajo que realiza Comandos de Salvamento, pues se beneficiaará a 30 sedes de esta institución ubicadas en distintos puntos del país.

Foto: Comandos de Salvamento.

El Ministro de Gobernación Mario Durán y autoridades de Protección Civil, entregaron este jueves un importante donativo a Comandos de Salvamento.

Esta entidad de asistencia humanitaria ha participado tradicionalmente en la atención de víctimas de accidentes o de la violencia, tanto en tiempos normales como en las temporadas de vacaciones.

El donativo consiste en 1,200 paquetes de alimentos, guantes, mascarrillas, botas, alcohol y camarotes para las filiales en todo el país.

“Comandos de Salvamento sigue trabajando en beneficio de los salvadoreños que sufren en medio de la pandemia de coronavirus que afecta el mundo entero”, escribieron las autoridades de la entidad humanitaria, tras recibir los alimentos y los insumos de protección.

Por su parte, el Ministro de Gobernación, Mario Durán, expresó que “es un orgullo poder contribuir para que sigan desarrollando su noble trabajo al servicio de la población, en cada emergencia su trabajo es fundamental y no pierden el objetivo de proteger la salud y la vida de nuestra gente”.

La labor de este cuerpo de socorro se apega al compromiso del gobierno de proteger la vida de quienes se encuentran en situación vulnerable.

Lo entregado este jueves, busca reforzar el trabajo que realiza Comandos de Salvamento, pues se beneficiará a 30 sedes de esta institución ubicadas en distintos puntos del país.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad