Comandos de Salvamento necesita ayuda

La campaña presencial de dos días terminó el sábado, pero seguirá a través de la página web de Comandos de Salvamento. El próximo viernes y sábado continuará la colecta en la Plaza Morazán

Foto: Comandos de Salvamento.

Los números de emergencia suenan a diario solicitando un apoyo humanitario en casos fortuitos, pero durante los días viernes y sábado pasado, las alarmas se encendieron para ayudar a la institución de socorro que ayuda a las personas.

Se trata de los Comandos de Salvamento, que ha tenido que recurrir de nuevo a la caridad pública para obtener fondos que le ayuden a movilizar sus ambulancias y motocicletas, a reparar las unidades fuera de servicio y a comprar repuestos.

Durante esos dos días ha habido generosidad de parte de algunas personas que permitieron una recaudación de más de $1,200, un pequeño pero significativo fondo que paliará las necesidades institucionales.

Para realizar la colecta, Comandos de Salvamento tuvo el apoyo de artistas nacionales, quienes animaron el ambiente para incentivar el donativo de la ciudadanía en la Plaza Morazán, del Centro Histórico de San Salvador.

Lo que ha llevado a acudir de nuevo a la caridad de la gente, es que el subsidio destinado a la institución ha sido reducido en los últimos dos años, mientras la cantidad de emergencias aumenta.

La campaña de recolección continuará a través del sitio www.comandosdesalvamento.org, en el que aparece un botón para donar a través de pagadito.com

Opciones para compartir nuestro contenido