Colores más reales con Samsung Galaxy J6+

Los nuevos modelos de la serie Samsung Galaxy J poseen una pantalla AMOLED que reproduce imágenes con colores súper reales.

 

Foto: Samsung/ Periódico Equilibrium.

Samsung ofrece tener la mejor calidad de imagen con el Galaxy J4+ y J6+ que poseen un pantalla súper AMOLED, que reproduce los colores con una fidelidad increíble. Su pantalla más larga y ancha proporciona una experiencia de visualización envolvente.

La batería de mayor tamaño de los dos últimos modelos de la Serie J, permite un uso más prolongado y su memoria interna expandida permitirá a los usuarios de la marca almacenar más aplicaciones y datos.

El Galaxy J6+ cuenta con una pantalla True HD + Infinity de 15.26 cm (6.0″). Su relación de visualización de 18.5: 9, reproducción de color y profundos contrastes permiten vivir una experiencia de visualización única. Además, su sonido envolvente cuenta con la tecnología Dolby Atmos.

El J6+, está pensado para aquellas personas que les gusta hacer fotografías, posee una cámara trasera dual, la primera de 13MP con una apertura de lente de F1.9 y enfoque de 28mm lo que permite capturar mayor amplitud de imagen y la segunda de 5MP, F2.2 con sensor de profundidad y LED Flash. La cámara frontal es de 8MP y también incluye flash.

El modelo destaca por su grosor ultra delgado que permite un mejor manejo del dispositivo.

Opciones para compartir nuestro contenido