Colombia da bienvenida a las delegaciones por Bolivarianos

Los Juegos Deportivos Bolibarianos serán inaugurados este sábado 11 de noviembre, a las 5:00 p.m., hora de El Salvador, 6:00 p.m. hora de Cplombia.

 

 

Foto: COES/Periódico Equilibrium.

Las autoridades deportivas colombianas dieron la bienvenida a las delegaciones de los países que participarán desde este sábado en los juegos bolivariano, en San Marta, Colombia.

Además, ayer se realizó el izamiento de la bandera en la Quinta de San Pedro Alejandrino. Óscar Giralt, Jefe de Misión del Team ESA recibió las llaves de la ciudad de parte del alcalde Rafael Martínez.

Los países que estarán en estos Juegos Bolivarianos son el anfitrión Colombia, Perú, Chile, Paraguay, Guatemala, República Dominicana, Panamá, Venezuela, Bolivia y Ecuador, además de El Salvador.

“Queremos que estos Juegos sean un motor para que nuestra Ciudad supere la adversidad. Esperamos de verdad hacer de éste, un certamen inolvidable”, dijo el alcalde Martínez.

Hoy llegan el atleta de esgrima Daniel Naranjo y Luis Portillo de luchas, y a las 6:00 p.m. será la  Ceremonia de Inauguración de los Juegos Bolivarianos en el Estadio Unidad Deportiva Bureche.

Opciones para compartir nuestro contenido