Cojutepeque a celebrar sus fiestas con La Constancia

Por décimo año consecutivo, La Constancia patrocina las fiestas patronales de la Ciudad de Cojutepeque, conocida también como la “Ciudad de Las nieblas”.

 

 

 

Por: Massiel Alfaro/Foto: ILC.

La Constancia, junto a la Alcaldía de Cojutepeque, patrocinará las Fiestas Patronales de la ciudad de Cojutepeque, a desarrollarse del 12 al 26 de enero, en honor a la Inmaculada Concepción de María y San Sebastián Mártir.

Serán 15 días de fiesta y como es tradición, Pilsener, Coca Cola y agua Cristal, marcas simbólicas en las fiestas patronales del país, apoyarán por décimo año consecutivo los eventos.

Es un honor para La Constancia y nuestras marcas Pilsener, Coca Cola y Cristal, el ser parte una vez más de las festividades en honor a la Inmaculada Concepción de María y San Sebastián Mártir. Felicitamos a la ciudad de Cojutepeque e invitamos a todos a que asistan y disfruten de las fiestas”, dijo Guardado.

Hemos preparado un plan de seguridad en coordinación con la Policía Nacional Civil, el Destacamento Militar y el Cuerpo de Agentes Municipales, para garantizar el pleno goce de los festejos patronales”.

Las festividades iniciarán a las 4:00 de la mañana del sábado 12 de enero, con la tradicional quema de pólvora y al ritmo de las serenatas ofrecidas por la Banda de Música Militar del Destacamento N°5, a la reina saliente de la Caña de Azúcar, Ana Lucía Martínez Quinteros y a la Reina entrante (2019-2020), señorita Jhenyfer Beatriz Coreas Gómez.

Como ya es tradición, luego de ofrecer dichas serenatas, las autoridades municipales junto a todos los cojutepecanos recorrerán en caravana las principales calles de la ciudad finalizando a las 6:00 a.m. en el parque “Rafael Cabrera”, lugar donde se ofrece desde hace muchos años, el tradicional “atol chuco” gratis para todos los visitantes.

La Alcaldesa de Cojutepeque, señora Mercedes Lili Bello de Perdomo, expresó: “Cojutepeque se viste de gala para celebrar a lo grande nuestras fiestas patronales, así que invitamos a todos a que asistan del 12 al 26 de enero y nos acompañen en un ambiente totalmente seguro y lleno de diversión para toda la familia.

Tradición, diversión y color en las calles de Cojutepeque

Como parte de las fiestas patronales, también se llevará a cabo el 12 de enero a parir de las 9:00 am, el esperado Desfile de Correo, iniciando desde el “Monumento a la Madre”, sobre la Segunda Calle Poniente y recorriendo las calles más importantes de la ciudad, al son de batucada, unidades móviles, bailarinas de samba, personajes de Disney y mitológicos como las gigantonas y los chichimecos, entre otros.

Dicho desfile finalizará en el parque “Rafael Cabrera”, con una fiesta infantil para la diversión de los más pequeños, con juegos, quiebra de piñatas payasos y muchas sorpresas más.

 

Opciones para compartir nuestro contenido