Coamcusam adquiere más microbuses nuevos para la ruta 140

Son de la marca de carrocerías brasileña Mascarello, modelo Gran Micro S2, año 2020, con los que la empresa reafirma su compromiso por ofrecerle a la población un viaje satisfactorio y confortable.

 

Foto: Coamcusam/Periódico Equilibrium.

Una nueva flota de diez microbuses para la ruta 140, vía Carretera de Oro, ha sido adquirida por la empresa de servicios de transporte Coamcusam S.A de C.V., para mejorar el servicio de transporte urbano colectivo, entre los municipios capitalinos de San Martín y Mejicanos.

Estas modernas unidades incluyen rampa para silla de ruedas y un área para que se transporte cómodamente la persona con discapacidad y su acompañante, han dicho ejecutivos de la empresa.

Aparte de tratarse de una flota nueva que supone comodidad para la población usuaria, empresarios de esta ruta aseguran que están comprometidos con el trato humano hacia aquélla, para lo cual mantiene un programa de capacitación constante de sus conductores.

Últimamente, la población ha tomado evidencias de conductores irresponsables de diversas rutas que infringen las leyes de tránsito y ponen en peligro la vida de personas que usan el servicio o que caminan en aceras y calles, pero estos empresarios trabajan porque sus conductores no caigan en esas prácticas reprochables, dicen.

Por ello, esta cooperativa también mantiene un constante monitoreo de la atención de sus empleados, a través de las redes sociales en las que la población hace llegar sus quejas y denuncias, en Facebook se le puede encontrar con Coamcusam Servicio de Transporte y en Twitter como @COAMCUSAM1.

Y es que la renovación de flota busca establecer la diferencia entre el servicio de esta ruta vía Carretera de Oro con las demás, porque Coamcusam es una empresa sólida que se preocupa por prestar un servicio excelente y de calidad, concluyeron.

Opciones para compartir nuestro contenido