Clientes de movistar reciben en primicia el nuevo Huawei Mate 9

Huawei

Como promoción de lanzamiento los primeros 25 clientes que renueven o adquieren su plan pospago con el nuevo Huawei Mate 9, recibirán como obsequio exclusivo un cargador Premium.

Foto: Movistar/Periódico Equilibrium.

Movistar El Salvador y Huawei lanzaron en primicia para sus clientes el innovador Huawei Mate 9, como una excelente opción para contratar o renovar sus planes pospago, y así continuar navegando a toda velocidad con la red LTE de Movistar, el internet más rápido.

Movistar, siempre un paso adelante, ofrece lo último en tecnología y presentó el más reciente modelo de Huawei, miembro de la serie Mate, el nuevo Mate 9.

Este brinda a los usuarios una experiencia innovadora en Android, gracias a su excepcional velocidad de procesamiento, que puede ser considerada como una de las más rápidas del mercado actual. Además, este nuevo dispositivo de Huawei incluye innovadoras tecnologías de carga rápida (SuperCharge) y nuevas prestaciones en la interfaz del sistema operativo.

“Sabemos qué para los usuarios actuales enfocados en los negocios, un smartphone rápido y funcional es solo el principio. También buscan un diseño elegante con características de desempeño y carga avanzadas como la tecnología SuperCharge que permite un día de uso con solo 30 minutos de carga. Esa es la razón por la que hemos creado un dispositivo con tecnología de punta en innovaciones de hardware y software. El resultado es un smartphone totalmente novedoso, tanto por dentro, como por fuera”, comentó Heine, Country Device Manager de Huawei CBG para El Salvador.

La clientela de Movistar ya pueden adquirir el nuevo modelo en cualquier tienda Movistar desde $0, en planes pospago con el internet más rápido, con más gigas para navegar, redes sociales gratis, llamadas ilimitadas a Movistar y el uso de roaming de datos sin costo adicional en México y Centroamérica.

Todos estos beneficios según el plan que la persona contrate. Además, como promoción de lanzamiento los primeros 25 clientes que renueven o adquieren su plan pospago con el nuevo Huawei Mate 9, recibirán como obsequio exclusivo, un cargador Premium.

“En Movistar innovamos constantemente y por ello es muy importante ofrecer la mejor tecnología a nuestros clientes, y este día tenemos en primicia el nuevo y moderno Huawei Mate 9, para que tengan la mejor opción de disfrutar el internet más rápido al contratar o renovar sus planes pospago, y aquellos que aún no están con nosotros, los invitamos a disfrutar la experiencia Movistar con nuestra red LTE”, señaló Claudia Gómez de Juárez, Gerente de Marketing de Movistar.

El nuevo Huawei Mate 9 es una combinación dinámica entre hardware líder en la industria y software avanzado que trabajan en conjunto para mantener a las personas usuarias un paso adelante.

Sus características principales incluyen: tecnología innovadora SuperCharge de carga rápida, capaz de brindar un día entero de uso con tan sólo 30 minutos de carga; procesador Kirin 960, uno de los procesadores con mayor desempeño en todo el mundo; EMUI 5.0, una intuitiva interfaz la cual le permite a los usuarios tener acceso al 50% de las funciones del dispositivo con dos clics; y una cámara dual Leica de segunda generación, con zoom híbrido de 2x y dos sensores de imagen: uno RGB de 12 megapíxeles y uno monocromático de 20 megapíxeles.

De esta manera Movistar acerca cada vez más la tecnología a sus clientes, abriendo un sinfín de posibilidades y ofreciendo los mejores modelos en smartphones, con innovadoras características y funcionalidades que les permita hacer su vida más simple.

Movistar invita a sus clientes a elegir más, eligiendo el nuevo Mate 9 y navegando en la nueva red LTE Movistar, el Internet más rápido del país. ¡Movistar, elige más!

Opciones para compartir nuestro contenido