Cifco celebró la próxima apertura de su Villa Navideña

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) se iluminó como preámbulo de la Navidad, para que la población disfrute en familia o con sus amistades.

 

Foto: Cifco/Periódico Equilibrium.

La noche del domingo muchas familias llegaron a disfrutar del espectáculo previo de la Villa Navideña, que se desarrollará entre el 12 y el 15 de diciembre.

La Villa Navideña es una iniciativa que busca brindar un espacio lleno de luz en medio de la ciudad, con motivo de las fiestas de fin de año, dijo Guillermo Hasbún, presidente del Cifco, quien motivó a la población capitalina y de todo el país a visitar la Villa, desde la 1:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. a partir del 12 de diciembre.

Es la primera ocasión en que CIFCO instalará la Villa Navideña al interior del recinto con el objetivo de proveer comodidad y seguridad a las familias mientras vive lo mejor de la clásica navidad: luces, orquestas, fuegos artificiales, compras y comida.

“Consideramos importante que existan estos espacios para la población, cada vez nos estamos acercando más a la gente, queremos que las familias se sientan seguras, por eso estamos trabajando con la Policía y con Bomberos”, dijo Hasbún.

El programa de entretenimiento incluye shows teatrales, artistas y orquestas bajo las estrellas, juegos mecánicos para niños, fuegos artificiales y personajes navideños.

Las familias tendrán la oportunidad de hacer compras de regalos dada la amplia variedad de expositores de ropa, zapatos, juguetes, videojuegos, libros y revistas, electrodomésticos, bisutería, artesanías, dulces y más.

La entrada a la Villa Navideña costará un dólar; pero la niñez menor de seis años y las personas adultas mayores (60 años en adelante) entrarán gratuitamente.

Opciones para compartir nuestro contenido