CEPA amplió terminal de carga del aeropuerto internacional

Desde 2016 se han ejecutado cinco grandes obras de moder-nización en el aeropuerto y la próxima  será la de la ampliación del parqueo de la terminal.

 

 

 

Foto: CEPA/Periódico Equilibrium.

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) inauguró el modernizado Edificio Terminal de Carga (ETC) del Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.

El Vicepresidente Óscar Ortiz presidió los actos de inauguración de la obra que requirió una inversión de cerca de $1,000,000.

Considerada como la mejor terminal de carga aérea a nivel centroamericano por su buena ubicación logística, sus modernas instalaciones y la amplia trayectoria de los miembros de su staff operativo, el ETC atiende actualmente a 13 empresas tramitadoras de carga.

El proyecto de modernización y ampliación del ETC se conviitió en la quinta obra de gran relevancia que CEPA realiza en el aeropuerto internacional en los últimos cinco meses, tras la inauguración de las Fases I y II de la Plaza de la Bondad, la modernización del Edificio Terminal de Pasajeros, la inauguración de la nueva plataforma de estacionamiento para cinco aeronaves y la colocación de la primera piedra para la construcción de cuatro nuevas salas de espera.

La autónoma también confirmó que la próxima semana realizará la colocación de la primera piedra para la remodelación del parqueo vehicular de dicha terminal aérea.

Opciones para compartir nuestro contenido