Centro Comercial Galerías le da la bienvenida a Paletta Pop

La paleta artesanal de fresa rellena con leche condensada es una de las más demandadas por la clientela de esta marca, según la Gerente de la misma.

 

Fotos: Periódico Equilibrium.

Paletta Pop inauguró su tercer punto de venta en el Centro Comercial Galerías, rompiendo esquemas y ofreciendo un concepto completamente diferente de paletas con cada uno de sus fascinantes sabores artesanales.

Karla Castillo, Coordinadora de Mercado de dicho centro comercial, dijo que la nueva marca es totalmente salvadoreña de productos elaborados artesanalmente y sabores naturales al cien por ciento.

Gracias a esos sabores únicos y exquisitos rellenos, Paletta Pop ha conquistado el mercado salvadoreño, pues el concepto diferente de paletas se reduce a sabores como fresa rellena con leche condensada, la más solicitada por la clientela, Maracuyá rellena de leche condensada, Cheesecake, Creme Brulee, Key Lime Pie, Oreo, Arroz con Leche, Banana rellena de Nutella, Piña con Albahaca y Mango y otros sabores que en total hacen 24 variedades.

En esta temporada se ofrecen de jocote de corona, limón o cheesekake con jalea de mora, dijo Liliana Valiente, Gerente General de Paletta Pop; las otras sucursales están ubicadas en el Centro Comercial Hipódromo, cerca de Capilla San Benito, y en Centro Comercial Multiplaza.

Ahora, la gente podrá encontrar en el tercer nivel de Centro Comercial Galerías, en la terraza de La Casona para degustar cada uno de los sabores que ofrece este nuevo concepto en paletas.

“En Galerías buscamos siempre incorporar marcas que establecen tendencias, y Paletta Pop es una de ellas. Nos sentimos muy complacidos en darle la bienvenida a esta innovadora marca e invitamos a nuestros visitantes a deleitarse con su variedad de sabores”, Comentó Karla Castillo.

Opciones para compartir nuestro contenido