Centro comercial El Paseo apoya a emprendedores nacionales con “Lolocal Market”

Con el propósito de apoyar y promover los productos nacionales, el centro comercial El Paseo realizará la feria «Lolocal Market» este próximo 26 y 27 de enero.

Foto: Periódico Equilibrium.

El Centro de compras El Paseo realizará la feria “Lolocal Market”, una iniciativa que tiene como objetivo impulsar el comercio local y apoyar el talento y creatividad de emprendedores salvadoreños.

La feria se desarrollará este próximo sábado 26 y domingo 27 de enero dentro de las instalaciones del centro comercial, donde presentarán distintos productos 100% nacionales.

Lolocal Market es un espacio que ha sido creado por Grupo Roble con el objetivo de apoyar a emprendedores salvadoreños brindándoles un lugar dentro de sus centros comerciales para visibilizar sus ideas, generar alianzas y potenciar la compra de sus productos.

«Centro de compras El Paseo abre sus puertas este fin de semana para apoyar a emprendedores locales y brindarles un espacio en el que pueden exhibir sus productos. Este fin de semana tenemos preparado un ambiente agradable y con muchas novedades para que cada uno de nuestros clientes disfruten su visita al centro comercial», dijo Eva Rosales, jefa de marca de El Paseo.

En total son 24 marcas emprendedoras las que participaran dentro de las feria:

Bambú, Matata, Que lindas Flores, Kanika Decor, Rebuskaditos,Vida vertical, Minerva, Minita, Coquetas, Dittos, Plan Internacional, Lambú, Las Macetitas de nana, Eufonía, Regalos artesanales, Kat´s, Bella Perla, Blue, Creatoons, Maika, Moca, Muchas cosas y La Foi.

El Paseo cuenta con tiendas de comercios reconocidas de marcas nacionales e internacionales, con una gran variedad de establecimientos de comida para que los clientes puedan disfrutar dentro del lugar y pasar un momento agradable.

Opciones para compartir nuestro contenido