CEMEX El Salvador apoya a sus clientes con programa virtual de capacitaciones

Además, se compartirán conocimientos técnicos sobre calidad, cualidades y aplicaciones de productos (cemento, concreto y multiproductos) y servicios para el sector construcción.

Foto: CEMEX.

Como parte de su estrategia de innovación y de mitigación frente a la Covid-19, CEMEX El Salvador impulsa un programa de capacitación en línea dirigido a sus clientes de la industria de la construcción.

En Línea con CEMEX, es el nuevo programa que impulsa CEMEX El Salvador para conectar a sus clientes virtualmente y compartir temas de interés que les ayuden a seguir operando con seguridad.

“En estas capacitaciones virtuales estamos fortaleciendo conocimientos de: salud y seguridad, estrategias comerciales e información técnica sobre productos y servicios para el sector construcción. De esta manera, estamos aportando a la continuidad operativa de nuestros clientes y a la economía del país”, explicó Sergio Zambrano Lozano, Director Comercial de CEMEX para Guatemala, El Salvador y Nicaragua.

El programa imparte temas especializados para constructores, industriales, ferreterías y negocios de ventas de materiales de construcción.

“Participé en la charla sobre los protocolos de salud para atender a mis clientes y en la de perspectivas económicas. Ambas fueron excelentes”, expresó Leonel Romero, propietario de Construrama Alevines de Oriente S.A., ubicado en San Francisco Gotera.

En estos webinar se multiplican conocimientos sobre los 52 protocolos de salud y seguridad para prevenir el Covid-19 que CEMEX puso a disposición de los salvadoreños para resguardar al personal de la empresa, contratistas, clientes, proveedores y comunidades cercanas.

De igual forma se han impartido charlas virtuales para clientes que desean innovar en la forma de hacer negocios haciendo uso de diferentes técnicas de marketing digital, de ventas y estrategias financieras.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad