Celebrarán la Gran Gala Orgullosamente Salvadoreño 2018 en NY

Música en Vivo, Danza y Cultura es parte de lo que se podrá disfrutar en el evento, en honor al Día del Salvadoreño Americano, este viernes 3 de Agosto, en Jericho NY.

Foto: Cortesía/Periódico Equilibrium.

La Gala Orgullosamente Salvadoreño es el evento más esperado en Nueva York, no solo por compatriotas, sino también por la comunidad en general donde se le rinde un merecido homenaje al éxito y gran trabajo que las personas salvadoreñas realizan para Estados Unidos.

Esta gala honra el espíritu de liderazgo, dedicación y contribuciones de la comunidad salvadoreña y es una oportunidad para demostrar la cultura, música, talento y la calidad humana, según Herbert Flores, Coordinador General.

Entre las personas homenajeadas este año, destacan como Máximo Orgullo Salvadoreño 2018 Jessica Formoso, de Fox 5 News network; Marisol Lino, Reina de Miss Latina Long Island; Yesenia Galeas Vásquez, presidenta de Laser Now; Patricia Ávalos, de Pak Business Consulting; William Blanco, de Ultimate Auto Body; y Ricardo Araujo, de NDF Entertainment.

Esta celebración será este viernes 3 de agosto a partir de las 7:30 p.m. en el Milleridge Cottage, ubicado en 585 N Broadway, Jericho NY.

Como en las celebraciones anteriores, este año se esperan muchas sorpresas y personalidades especiales invitadas; también se brindará un merecido tributo al señor Gil Bernardino, Fundador y Director Ejecutivo del Circulo de la Hispanidad y Fundador y presidente de la junta directiva de Evergreen Charter School como, Embajador Internacional por sus innumerables contribuciones y empoderamiento a la comunidad inmigrante.

Entre estas personalidades se encuentran Marisela De Montecristo, quien actualmente está representando a El Salvador en el concurso Miss Universo y fue la ganadora de Nuestra Belleza Latina; Luciana Sandoval, una de las celebridades televisivas de El Salvador; Mauricio Bonilla, director de baile; Jhosse Lora, fundador de varios grupos nacionales; y un gran número de líderes empresariales comunitarios.

Opciones para compartir nuestro contenido