Celebra a mamá con el dulce sabor de San Martín

Esta es una temporada especial para demostrar amor y cariño a mamá, por ello San Martin le invita a aprovechar un 25 % de descuento en todos los pasteles grandes, del 8 al 12 de mayo.

 

Foto: San Martín/Periódico Equilibrium.

San Martín lanza diversas opciones de obsequios decorados en tonos rosa pastel, combinados con diseños de flores de temporada, para celebrar y encantar a mamá en su día.

Entre la variedad encontrará pocillos, set de platos, set o dúos de tazas; azucareras, teteras, cremeras, platos para postres, combinaciones que incluyen tazas o pocillos con galletas y cajas con galletas de mantequilla.

También puede escoger entre caminos para centros de mesa, cojines en forma cuadrada o rectangular, cosmetiqueras, azafates de melanina y más.

Para completar ese detalle especial para mamá, San Martín ofrece esta temporada una promoción del 8 al 12 de mayo consistente en la compra de un pastel grande con un 25 % de descuento.

La promoción incluye los pasteles Fresita, bizcocho relleno de jalea y trocitos de fresa, decorado con merengue, crema, amapola, chocolate o de zanahoria, entre otros.

Platillo de San Martín

A partir del 8 de mayo se podrá festejar a mamá con nuevos y deliciosos platillos.

El desayuno Tex Mex con Migas, el desayuno Griego o los desayunos tradicionales de San Martin como son los Huevos Escondidos al estilo Florentino.

Si lo que busca es una opción a la hora de almorzar o cenar, San Martín ofrece una amplia variedad de platillos que incluyen pastas, ensaladas, pizza y sándwich, además de platillos especiales de temporada.

Alejandra Mezquita, gerente de mercadeo de San Martín aseguró que se ha pensado con mucho amor en cada detalle para ofrecer opciones de regalos y festejar a mamá durante todo el mes en las diversas tiendas en todo el país.

Opciones para compartir nuestro contenido