CCK ganó premio internacional por campaña dirigida a sobrevivientes de cáncer de mama

Con los premios, CCK Centroamé-rica continúa consolidán-dose en el mercado como una empresa líder de comunicación y relaciones estratégicas.

 

Foto: CCK/Periódico Equilibrium.

CCK resultó ganadora del premio internacional SABRE Awards en la categoría Platinum, por “Tinta para el Alma” de Payless ShoeSource, campaña producida por CCK que venció a otros cuatro finalistas al premio Platinum, seleccionada entre más de 500 entradas para la competencia.

También obtuvo el SABRE Awards a nivel centroamericano por la misma campaña y recibió un Certificado de Excelencia con el programa Movilidad para el Avance Social (MAS) de Grupo LALA.

Los SABRE Awards Latinoamérica son organizados por Holmes Report, una de las fuentes de información y noticias más prestigiosas de comunicación y relaciones públicas del mundo y un referente internacional de la industria.

Estos premios reconocen la labor de las empresas de comunicación y relaciones públicas dedicadas

a desarrollar estrategias para las marcas y las organizaciones con el objetivo de fortalecer su reputación y el compromiso con población consumidora y clientes.

“Este reconocimiento internacional es el resultado del trabajo en equipo, nuestra constante evolución y la visión estratégica y creativa que nos ha caracterizado como empresa a lo largo de 30 años. Nos llena de gran satisfacción ganar este premio que es muestra del compromiso con todos nuestros clientes y que reconoce el esfuerzo, dedicación y talento de los profesionales de CCK”, explicó Layla Poveda, COO de la empresa.

Campaña ganadora

“Tinta para el Alma” nació gracias a la historia de Fabián Henao, un artista de Colombia que realiza tatuajes tridimensionales para recrear el pezón de las mujeres que se sometieron a una mastectomía. Debido a la complejidad de estos tatuajes, el procedimiento tiene un costo elevado y requiere del apoyo de patrocinadores para financiar el trabajo artístico.

Payless Shoe Source, cliente de CCK desde hace más de diez años y quien ha apoyado diversas campañas de lucha contra el Cáncer de Mama, abrió las puertas a esta iniciativa que por primera vez se desarrolló en Costa Rica y que benefició a 50 mujeres sobrevivientes de cáncer de mama.

El programa Movilidad para el Avance Social (MAS) de Grupo LALA con el que CCK recibió un Certificado de Excelencia, contribuyó a la meta de erradicar la exclusión escolar en Costa Rica y brindar oportunidades para convertir a estudiantes de una comunidad de San Ramón, en personas ciudadanas activas y comprometidas.

Con estos reconocimientos recibidos en la ceremonia de premiación que se llevó a cabo el 12 de septiembre en la Ciudad de México, CCK Centroamérica continúa consolidándose en el mercado como una empresa líder de comunicación y relaciones estratégicas en la región.

Opciones para compartir nuestro contenido