CCK gana premio internacional por campaña de oportunidades para Pymes

Empresa de comunicación recibió un SABRE Awards a nivel de Centroamé-rica con la campaña “Plataforma de Oportuni-dades” que se desarrolló para BAC CREDOMA-TIC.

 

Foto: CCK/Periódico Equilibrium.

CCK resultó ganadora en los SABRE Awards Latinoamérica con el Certificado de Excelencia por “Plataforma de Oportunidades” de BAC Credomatic.

Los SABRE Awards Latinoamérica son organizados por Holmes Report, una de las fuentes de información y noticias más prestigiosas de comunicación y relaciones públicas del mundo y un referente internacional de la industria.

Estos premios reconocen la labor de empresas que desarrollan estrategias para las marcas y las organizaciones con el objetivo de fortalecer su reputación y el compromiso con sus consumidores y clientes.

“Este reconocimiento internacional es el resultado del trabajo colaborativo, creativo y estratégico, de la confianza de nuestros clientes y es una muestra de nuestra constante evolución que nos ha caracterizado a lo largo de más de 31 años”, explicó Layla Poveda, COO de la empresa.

“Plataforma de Oportunidades” surge como una iniciativa impulsada por BAC Credomatic Corta Rica para brindar soluciones de crédito justas y accesibles para emprendedores que desarrollan micro, pequeñas y medianas empresas de cualquier tipo de actividades productivas.

“Desarrollamos una escucha en redes sociales para comprender qué piensa la gente acerca de las oportunidades para hacer negocios” explicó Diana Quirós, líder de la unidad de análisis de datos en CCK Data Meaning.

Así se descubrió que la gran mayoría de las personas piensan que las oportunidades no son para todos, que el éxito de aquellos en condiciones adversas hace sentir orgullo y empatía y que la banca privada está asociada con aquellos que tienen altos ingresos y más oportunidades.

De ahí surgió la idea de impulsar una campaña en la que BAC Credomatic abrió canales de información en línea y servicios especializados para que los emprendedores se acercaran al banco a conocer más acerca de las oportunidades de créditos y asesoría que les puede brindar para el desarrollo de sus negocios.

Con Plataforma de Oportunidades solo en el período 2018, los préstamos del Sistema de Banca de Desarrollo aumentaron en un 52% y los créditos para las micro, pequeñas y medianas empresas se incrementaron en un 21%, con respecto a 2017.

Este es el segundo año en que CCK resulta reconocida en SABRE Awards Latinoamérica. En el 2018, la empresa se llevó el máximo galardón con la categoría Platinum para “Tinta para el Alma” de Payless Shoesource y un Certificado de Excelencia por el proyecto Movilidad para el Avance Social para Grupo LALA.

Opciones para compartir nuestro contenido