Capturan a sospechosos de homicidios de militares

Los homicidios fueron cometidos por supuestos miembros de organiza-ciones te-rroristas  luego de identificarlos como miembros de la Fuerza Armada.

 

 

Foto: PNC/Periódico Equilibrium.       

Un total de 12 personas, presuntos miembros de estructuras criminales, han sido detenidas como sospechosas de participar en los homicidios de un Cabo de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y un exsoldado del Ejército, ambos hechos registrados durante el pasado fin de semana en el departamento de Sonsonate.

En el caso del Cabo José Mauricio Ríos Guillén, en el municipio de Izalco, y quien prestaba su servicio militar en el Destacamento No 6, las autoridades lograron arrestar a dos personas en el término de flagrancia y fueron identificados como Nelson P., de 27 años, y Oswaldo P., de 23.

Junto a estos también fueron detenidos Cristian R., Ronald P., Nelson A. y Ronald P., a quienes se les decomisó varias porciones de marihuana

En el caso del ex soldado Darwin Francia Salazar, cuyo hecho se registró en Santa Catarina Masahuat, la víctima según se informó tenía dos meses de haber causado baja en el Ejército.

Por este homicidio fueron arrestados Luis V., de 24 años, Javier L., de 30, Carlos T., de 18; Javier V.,de 20, José A., de 35 y Omar M., de 20.

Opciones para compartir nuestro contenido