Capturan en flagrancia a implicado en homicidio de arquitecto

Howar Eduardo Arias Castro, de 27 años de edad, es la persona detenida en flagrancia el mismo sábado en la colonia la Rábida, de San Salvador, horas después de cometido el crimen.

 

Fotos: PNC/Periódico Equilibrium.

Las autoridades policiales registraron el sábado la muerte del arquitecto Miguel Rodolfo Guardado Beltrán, de 55 años, en el número 240 de la calle Bosques de Santorini, colonia San Juan, de San Marcos, al sur de San Salvador.

A pocas horas de reportado el asesinato con arma blanca, policías de la Delegación San Salvador detuvieron al que, según diversos tipos de pruebas, es el autor material del crimen, mientras conducía en una colonia capitalina el automóvil robado al profesional ahora fallecido.

Howar Eduardo Arias Castro, de 27 años de edad, es la persona detenida en flagrancia el mismo sábado en la colonia la Rábida, de San Salvador.

Testigos habían identificado al criminal por sus características físicas y su vestimenta la cual aún portaba a la hora de la detención, según el reporte policial.

Fue mediante el Sistema de Vídeovigilancia de la Sección de Emergencias 911 que se obtuvo la señal de alerta en horas de la tarde sobre la circulación en la camioneta placas P-845-190, en la colonia antes apuntada.

El acusado será remitido a los tribunales de justicia bajo los cargos de homicidio y robo agravados.

Otra detención

Rescatado y luego capturado.

Por otra parte quipos de la Sección de Tácticas Operativos que realizaban un operativo de intervención rápida, rescataron a un hombre que había sido privado de libertad.

Sin embargo, el rescatado resultó ser una persona que tiene órdenes de detención administrativas por dos cargos que se le imputan.

Debido a ello, al arrestado, identificado como Cristian  Flores Solá, de 27años, se lo esposo y se le leyeron sus derechos pues quedó detenido por delitos de violencia intrafamiliar y amenazas.

Opciones para compartir nuestro contenido