Capturan a tres por vincularlas con asaltos a personas usuarias de banco

Las autoridades atribuyen las capturas a la efectividad del nuevo plan de seguridad lanzado el lunes por el Presidente Salvador Sánchez Cerén.

 

 

 

Foto: PNC/Periódico Equilibrium.

Durante un control vehicular en el bulevar de Los Héroes, de San Salvador, agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) verificaron documentos de identidad a peatones, así como a conductores, para constatar que porten sus documentos pertinentes en regla.

En las primeras horas de esta nueva cruzada contra el crimen, la policía capturó a Maura G., de 32 años, Juan R., de 30 y Carlos M., de 33, quienes se transportaban en dos vehículos que según las investigaciones, y por las características, con el apoyo de las cámaras estas personas han sido ubicadas como responsables de asaltos a usuarios de bancos en la zona.

Estos controles vehiculares son parte del fortalecimiento de la Seguridad y la Prevención en San Salvador, recordaron las autoridades policiales.

Con el apoyo del Ejército, la Policía realizar patrullajes en la zona metropolitana de San Salvador, en donde la Fuerza Armada ha puesto a disposición de la seguridad pública, vehículos pesados.

De esta forma, cumpliendo con el mandato de la Presidencia de la República, las instituciones pretenden controlar los actos delictivos y criminales en la ciudad capital, donde las patrullas pretenden tomar control de lugar de mayor concentración de personas, como mercados, plazas y centros comerciales.

Las autoridades andan tras las búsqueda de armas de fuego o blancas y drogas. De hecho ya fue capturada una persona que portaba marihuana y viajaba en un microbús del transporte colectivo.

Opciones para compartir nuestro contenido