Capturan a dos sospechosos de agredir a mujer que corría en Santa Elena

La señora agredida fue atacada cuando realizaba sus ejercicios matutinos diarios en boulevard Orden de Malta. Ya se encuentra fuera de peligro.

 

Foto: PNC/Periódico Equilibrium.

Un joven de 22 años que conducía el vehículo desde el cual se bajó el agresor de una mujer que hacía ejercicios matinales en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, ha sido detenida por la Policía.

El sospechoso fue interceptado en la 25ª calle poniente y 5ª. Avenida norte, cerca de la iglesia Don Rúa, en San Salvador.

La Policía también ha capturado a otra persona que presuntamente ha participado materialmente en el ataque a la corredora.

De momento se están haciendo las diligencias administrativas para poder determinar sin en efecto esta segunda persona tuvo una participación activa en el apuñalamiento de la mujer.

La víctima fue atacada con arma blanca por parte de un hombre en el boulevard Orden de Malta, mientras ella realizaba sus ejercicios diarios.

Según las autoridades, se ha iniciado una coordinación entre autoridades de la PNC y la Policía Metropolitana, para reforzar la vigilancia en las zonas donde las personas del lugar hacen sus ejercicios diarios.

Las dos personas que han sido detenidas como sospechosas, también fueron captadas por las cámaras de Santa Tecla, en la zona del exrastro municipal, asaltando a una pareja, una hora antes de cometer el asalto a la corredora.

Otros casos

Sobre la deportación de un supuesto miembro de pandillas de San Vicente, ocurrida este miércoles, las autoridades policiales informaron que se trata del último de siete miembros de estructuras criminales que están capturados por el homicidio d eun agente de la PNC.

Tres de las personas involucradas en este hecho ya están condenadas por el caso, tres más están en proceso judicial y una más (el deportado) iniciará el proceso en las próximas horas.

También se espera tener en los días próximos la información que determine si la muerte de un agente el pasado martes en La Unión, es producto de un homicidio o un suicidio.

Opciones para compartir nuestro contenido