Capturan a atacante de patrulla policial en Sonsonate

El detenido es Eduardo G., parte de un grupo criminal que delinque en el cantón El Carrizal y a quien se le decomisaron una escopeta, dos armas cortas y un vehículo.

 

 

Foto: PNC/Periódico Equilibrium.

Un agente resultó lesionado en las últimas horas en Sonsonate, tras un ataque armado de un grupo terrorista, uno de cuyos miembros fue detenido y a quien le incautaron tres armas y un vehículo.

Un parte policial indica que el ataque se dio la noche del martes en la carretera que de Santo Domingo de Guzmán, Sonsonate, conduce hacia San Pedro Puxtla, de Ahuachapán, durante un patrullaje rutinario en el lugar conocido como El Sálamo, cantón El Carrizal, de Santo Domingo de Guzmán.

Según los informes, el grupo delictivo fue sorprendido por policías de la Sección Táctica Operativa (STO) y abrieron fuego en contra de la unidad especializada, mientras se daban a la fuga.

El agente lesionado ya fue dado de alta y está fuera de peligro; durante un rastreo tras la agresión ilegítima, la STO encontró rastros de sangre, lo que hace presumir que alguno de los atacantes fue herido.

Durante el rastreo fue detenido un presunto atacante, a quien se le decomiso tres armas de fuego y un automóvil presuntamente utilizado durante el atentado.

Durante la búsqueda las autoridades descubrieron sobre la ruta de escape rastros de sangre por lo que se cree que uno de los criminales resultó lesionado.

Opciones para compartir nuestro contenido