Capitalinos tendrán atención en diversas instituciones municipales

parques

Algunas de las dependencias laborarán todos los días, como el servicio de recolección de basura y las administraciones de los centros recreativos. Los mercados cerrarán solo los días 5 y 6 de agosto.

Como todos los años durante las festividades agostinas, que inician el próximo viernes, las diferentes dependencias municipales tendrán horarios especiales de atención a los ciudadanos.

En el caso del Mercado Central funcionarán los edificios todos los días a excepción del miércoles 6 de agosto; el Mercado Sagrado Corazón, San Antonio, Mayorista y Detallista de La Tiendona y Mercado de Plátano también cerrará, en esa misma fecha; en tanto los mercados Modelo, San Jacinto, Belloso, Ex Cuartel, Tinetty y San Miguelito cerrarán los días 5 y 6 de agosto; en esas mismas fechas, cerrará el Parqueo Hula Hula.

En cambio, la Plaza San Vicente de Paul, Montserrat, Plaza Juan Pablo II, Centro Comercial Libertad y Plaza San José atenderán al público todos los días.

Respecto de los parques memoriales, la Administración General de Cementerios trabajará con normalidad de lunes a domingo en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 12:40 a 4:00 p.m., la Funeraria Municipal prestará servicios de lunes a domingo las 24 horas del día.

La Dirección Municipal para la Gestión de Desechos Sólidos no descansará y las cuadrillas de limpieza se desplegarán en el horario siguiente: 6:00 am a 1:00 pm, de 1:00 pm a 8:00 y de 8:00 pm a 1:00 am

Las piscinas Pedro Pablo Castillo, Don Rúa y Parque Acuático de la Satélite en San Salvador, estarán habilitadas al público toda la vacación, de 9:30 a.m. a 3:30 p.m.; mientras que los Centros de Convivencia funcionarán los días 1 y 2 con actividades especiales; los centros en los que funcionan escuelas deportivas funcionarán en sus horarios normales, eso aplica para clases de aeróbicos.

El parque El Talapo estará habilitado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. La entrada es a un costado de las canchas de fútbol rápido del Estadio Cuscatlán, mientras que el Parque Bicentenario estará abierto todos los días de 5:00 a.m. a 7:00 p.m.

Opciones para compartir nuestro contenido