Candidatos a la presidencia emiten su voto

Candidatos a la presidencia ejercieron su voto este domingo 3 de febrero, evento en el que se esperaba la participación de alrededor de 5.2 millones de votantes.

Periódico Equilibrium.

El candidato presidencial por el partido FMLN, Hugo Martínez, fue el primero en ejercer el sufragio dentro de las instalaciones del Centro Escolar Concha Viuda de Escalón, junto a su compañera de fórmula, Karina Sosa, quien votó minutos más tarde en el Centro Escolar Juan Ramón Jiménez.

Por otra parte, Carlos Calleja, candidato de Alianza por Un Nuevo País (ARENA, PCN, PDC y DS) se hizo presente en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) para emitir su voto junto a su esposa. Carmen Aida Lazo, elegida para la vicepresidencia por ARENA, votó acompaña de sus familiares en el parque de la urbanización Jardines de la Sabana II.

El representante por la presidencia del partido Vamos, Josué Alvarado, llegó al centro de votación en el parque de la reparto 2 abril, colonia Miramonte, para sufragar, mientras que su compañero de fórmula por la vicepresidencia, Roberto Rivera Ocampo, realizó su voto en el Centro Escolar Cantó El Matazano, Comasagua.

En horas de la tarde, el candidato a la presidencia por GANA (Nuevas Ideas y CD), Nayib Bukele, asistió junto a su esposa a las instalaciones del CIFCO, donde ambos emitieron su voto. Félix Ulloa, aspirante a la vicepresidencia por GANA, se hizo presente en el centro de votación Carlos Álvarez Pineda para ejercer su voto.

 

Opciones para compartir nuestro contenido