Canciller realizará visita oficial a Cuba

Tras el abordaje de los temas de interés bilateral, el funcionario dictará una conferencia magistral en relación con los desafíos multilaterales.

 

 

Foto: Cancillería/Periódico Equilibrium.

El canciller Hugo Martínez desarrollará una visita de trabajo en La Habana, Cuba, para tratar entre otros temas los esfuerzos orientados a fortalecer y ampliar los proyectos de cooperación entre ambos países, anunciaron fuentes ministeriales.

El Programa de Cooperación Técnica y Científica El Salvador-Cuba 2017-2019, ha permitido dar mayor dinamismo a proyectos de carácter social.

Estos son enfocados en áreas de gran relevancia nacional como la salud, la educación, el medio ambiente y la gestión de riesgos, igualmente hacia la prevención de la violencia, la participación ciudadana y la convivencia, la cultura y los deportes

Junto a su homólogo cubano, Bruno Rodríguez, Martínez también abordará lo relativo a las relaciones económico-comerciales, así como tópicos de la agenda política regional y global.

Luego, el funcionario salvadoreño dictará una conferencia magistral en el Instituto Superior de Relaciones Internacionales de Cuba, en torno a los avances y los desafíos del multilateralismo en la actualidad.

Opciones para compartir nuestro contenido