Campus Tigo, un modelo de innovación empresarial

La empresa inauguró su nuevo edificio de operaciones como resultado de un ambicioso plan de eficiencia, innovación y bienestar para su planta colaboradora.

Foto: TIGO/Periódico Equilibrium.

Tigo El Salvador inauguró las instalaciones de su moderno Campus Tigo, un proyecto que refleja en todas sus áreas la cultura organizacional y el liderazgo digital que ha construido la empresa dentro de la industria de telecomunicaciones.

El Campus Tigo se ubica en Zaragoza y cuenta con seis niveles que reúne a 1,500 personas colaboradoras que anteriormente se ubicaban en siete locaciones diferentes.

Dentro de sus instalaciones operan las áreas comerciales, corporativas y administrativas. Las nuevas instalaciones también cuentan con 23 salas de reuniones, 750 estacionamientos, un Centro de Capacitación, Clínica empresarial, sala de lactancia materna, terraza y una amplia cafetería.

“Para nosotros este Campus representa nuestro liderazgo responsable, un nuevo estilo de trabajo que se enfocará en el bienestar de nuestros colaboradores, la sostenibilidad y el desarrollo de las comunidades y en ser un polo de innovación para el país y para la región”, expresó Marcelo Alemán, CEO de Tigo El Salvador.

Tigo ha invertido aproximadamente $2.5 millones en este proyecto que incluyen mobiliario, equipo de transmisiones, así como tecnología para seguridad física y ocupacional.

La empresa ha diseñado una experiencia de trabajo para sus colaboradores en congruencia con el estilo de vida digital que promueve.

Inclusión digital

Tigo ha destacado nacional e internacionalmente por sus programas de Responsabilidad Corporativa relacionados con el cierre de la brecha tecnológica y financiera en el país, por lo que ahora que se ubica en el municipio de Zaragoza creará y, como buen ciudadano corporativo, ejecutará un programa de apoyo tecnológico al municipio y a sus habitantes.

Proyectos como el apadrinamiento escolar, becas escolares, conectividad en espacios públicos, voluntariados corporativos, charlas informativas sobre el buen uso de la tecnología, talleres para el empoderamiento de la mujer salvadoreña a través de la tecnología, construcción de viviendas dignas, entre otros, serán implementados en la nueva casa de Tigo El Salvador.

Opciones para compartir nuestro contenido