Campeonato regional de pistola y rifle celebra ESA

Un total de 11 atletas de la especialidad de pistola y siete más de rifle, participarán en el evento; del grupo, siete son mujeres, según el listado convocado por la federación pertinente.

Foto: COES/Periódico Equilibrium.

El Salvador es sede del Campeonato Centroamericano y del Caribe en modalidad pistola y fusil, clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

“El evento es ideal para fortalecer viejas amistades y desarrollar nuevas”, sostuvo Francisco Ramos, Vicepresidente del Comité Olímpico ESA.

La entrenadora de rifle, Verónica Rivas, dijo que El Salvador espera

Participan en el Campeonato las delegaciones de Nicaragua, Cuba, México, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Guatemala, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Martinica, Honduras, Jamaica, Barbados, islas Vírgenes, Aruba y el país anfitrión.

En el evento competirán 192 atletas y el siguiente es el listado por El Salvador:

En pistola Lilian Castro, Ashley Domínguez, Erika Membreño, Erika Landaverde, Félix Argueta, Ángel Vidal, Hermes Barahona, Carlos Barba, Manuel Mira, Jorge Muñoz y Jorge Pimentel.

En rifle Melissa Mikec, Johana Pineda, Ana Ramírez, Óscar Escobar, Israel Gutiérrez, Noé Preza y Oliser Zelaya.

En este evento clasifican los primeros tres atletas de cada modalidad y los primeros tres equipos de cada prueba masculino y femenino.

Opciones para compartir nuestro contenido