Calzado Usaflex llega a Multiplaza

Multiplaza le invita a conocer la nueva tienda Usaflex, una marca que trae una amplia variedad de estilos de calzado con lo último en tecnología, confort y suavidad.

Foto: Usaflex/Periódico Equilibrium.

Usaflex trae estilos de calzado con diseños clásicos y adecuados para cada gusto, desde sandalias, flats, tacones bajos y altos y, además, una línea especializada para enfermeras.

Todos poseen tecnología de ultra confort, plantillas con memoria, tacones para problemas de pies.

“Estamos satisfechos de abrirle las puertas a marcas comprometidas con ofrecer productos de calidad a nuestros clientes, por ello le damos la bienvenida”, declaró Eva Rosales, jefa de marca de Multiplaza.

Tecnología en seis pasos

Más que ofrecer zapatos con las últimas tendencias en moda, Usaflex siempre se ha preocupado por la comodidad de las mujeres.

Desde su creación en abril de 1998, se convirtió en una empresa pionera en tecnología en confort para pies femeninos de todas las edades, incorporando las últimas tendencias para ofrecer calzado de la mejor calidad.

Forro Antibacteriano

El forro de tejido resistente, suave y sedoso, posee características que impiden la propagación de bacterias y hongos, evitando alergias y olores.

Suela resistente

Los suelos de PVC o TPU, materiales de alto rendimiento y resistencia, poseen larga duración, buena adherencia y absorben los impactos del peso del cuerpo sobre los pies.

Y, para ofrecer aún más confort, amenizan los ruidos y dejan el calzado muy ligero.

Confort anatómico

La plantilla Everflex proporciona confort para balancear el peso del cuerpo. Para ello utiliza elementos como arcos de sustento: soportan la descarga de peso sobre los arcos del pie; anatomía saliente: ameniza la presión de la planta del pie; busca la distribución del peso calcáneo; y además bordes con estabilizadores de pisadas.

Absorción y desodoración

La plantilla Everflex mantiene los pies secos y el zapato ventilado incluso después de un día agitado. Ella trabaja absorbiendo la humedad de los pies por medio de la unión del sistema de vacío sobre las micro ollas de látex con la forración de la plantilla. Dejando el calzado en reposo por 6 horas. El 98% de esa humedad es eliminada por el sistema.

Cuero

El cuero es el mejor material para zapatos. Con elasticidad natural, se adapta a diferentes formas de pies, además, es un producto de origen bovino, con poros que auxilian el respiro del calzado. El cuero todavía tiene cualidades esenciales para las mujeres en busca de un nuevo par. Un aspecto atractivo, un material resistente y mucho confort.

Memoria permanente

Las plantillas comunes pierden más del 50% del grosor en menos de un año, mientras que la plantilla Everflex mantiene el 95% del grosor original.

Una plantilla que mantiene su formato es más eficaz en la absorción de impactos y protección del pie.

Usaflex abre sus puertas en el primer nivel del centro comercial Multiplaza y además de ofrecer calzado, trae una amplia selección de carteras en tonos tradicionales, para combinar con cualquier estilo de calzado.

Opciones para compartir nuestro contenido