Caen dos personas acusadas de estafa

En las últimas horas de la tarde del martes fueron detenidas dos personas, una con orden judicial por el delito de estafa, informaron fuentes policiales.

Foto: PNC/Periódico Equilibrium.

Al menos dos hombres fueron capturados en distintos lugares de San Salvador el pasado martes, luego de ser acusados de estafas por varias de sus víctimas.

En el primer caso un hombre que daba diversos nombres a sus potenciales víctimas fue aprehendido en las inmediaciones del centro comercial Metrocentro, de San Salvador, en flagrancia.

Al momento de la captura, la persona, cuyo nombre está en vías de confirmación, se encontraba ofreciendo visas estadounidenses por $2000. Luego de recibir el dinero, el misterioso hombre desaparecía y nunca se realizaba trámite alguno.

La Policía le ha incautado un DUI falso, pero se identificó como Francisco Arévalo. A este momento, cinco personas se han presentado a poner la denuncia, tras conocer la captura.

En el segundo de los casos fue detenido por orden judicial, también por el delito de estafa, José A. a quien las autoridades identifican como una personas reconocida por cometer estafas .

Su forma de operar era ofrecer vehículos a potenciales compradores, a quienes solicitaba una parte del costo y luego dejaba a las victimas sin el dinero y sin el vehículo.

Contactaba a sus víctimas en talleres de mecánica automotriz, en donde se identificaba con nombres falsos, entre otros como José Máximo. Este es reclamado por tres Juzgados diferentes de San Salvador.

Opciones para compartir nuestro contenido