Buses especiales del Sitramss ya están en San Salvador

 

Foto 01 (1) (3)Este jueves, los buses especiales que formarán parte del Sitramss, partieron desde el puerto de La Unión hasta San Salvador.

Las primeras seis unidades del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvadorllegaron (SITRAMSS) serán trasladadas hoy hacia San Salvador desde el Puerto La Unión,  lugar al que fueron transportadas vía marítima.

Cuatro buses articulados y dos tipo padrón que formarán parte del nuevo y moderno sistema de transporte, en San Salvador, fueron trasladados desde la terminal marítima hasta la Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Las primeras unidades llegaron el miércoles y podrán ser apreciados por la ciudadanía en el referido centro, donde permanecerán hasta que sean utilizados a finales del mes de marzo, según lo dio a conocer el Viceministro de Transporte, Nelson García.

Estos son los primeros seis buses especiales que llegan al país. Otro embarque se encuentra ya en un puerto Panameño, listo para traerlo a El Salvador, señaló García.

El funcionario especificó que las unidades con capacidad para transportar entre 105 y 160 pasajeros cómodamente, están equipados para dar atención a personas con discapacidades, embarazadas y personas adultas mayores.

García dijo que el recibimiento oficial se realizó en el monumento Cristo de La Paz, sobre la carretera que de Comalapa conduce hasta San Salvador.

 

Opciones para compartir nuestro contenido