Buscan nuevos mercados para industria de la confección

confeccion_comunicado

Empresas reciben capacitación del Organismo Promotor de Exportaciones de El Salvador (Proesa) sobre las tendencias de la industria de la confección.

 

 

 

 

Foto: Proesa/Periódico Equilibrium.

Personal de las empresas exportadoras o con alto potencial exportador del sector de la confección, han recibido herramientas necesarias para  acceder de manera competitiva a nuevos mercados internacionales.

Se han impartido temas que informan sobre la generación de tendencias en la era digital, últimas tendencias en el sector de la moda en el  mercado europeo y modelos de negocios innovadores y alternativos en la industria de la moda y las nuevas tendencias para la industria de la confección en Estados Unidos para 2017.

El evento contó con la participación de dos  importantes ponentes internacionales de la industria: Marga Crespo y Mercedes González.

Crespo es consultora internacional especialista en la elaboración de diagnósticos y planes estratégicos.

Además se desempeña como Directora de proyectos de diseño de producto industrial y artesanal, Innovación tecnológica y comercialización y Directora de proyectos de la consultoría internacional en I+D+I INNOVARTE.

González, por su parte, es experta en estrategias de venta al detalle con 20 años de experiencia en la industria de la moda. También es Directora de Global Purchasing Group.

Opciones para compartir nuestro contenido